miércoles, 6 de enero de 2010

Saltando sueños

Para antes de irse a dormir a la cama. Con mucho cariño, para sus hijas e hijos.

Sabías que una noche, una niña hizo caso a su mamá y se fue temprano a la cama. Se lavó sus dientes por supuesto e hizo todas sus tareas en el día, y por eso, pudo dormir muy contenta. Cuando se durmió, primero vio muchas luces y un campo de flores. Detrás de algunos árboles, un puente muy hermoso de cristales de muchos colores y brillos.

Al cruzar este puente, escuchó una canción hermosa:
"Pasa cantando.
Felices somos
los que jugando
hacemos bien
a todos".

Y de pronto, se encontró en un hermoso castillo. Ahí había otro niño que se fue a la cama temprano. La niña lo saludó y le preguntó:
- ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo Oren. Y, ¿tú?
- Quila

Los niños jugaron en el mundo de los sueños. Oren le enseñó a volar a Quila y juntos fueron hasta la Luna y las estrellas. Quila le enseñó a Oren cómo hacer dulces encima de las nubes, y cómo hablar con los animales.

Una voz se escuchó en el sueño: "Es hora de despertarse. ¡Pronto, a sus camas!" Y así, ambos se fueron directo a sus casas dentro de los sueños.

Sabías que esa niña le contó esta historia a su mamá y a su vez, ella me la contó. Pero el secreto para saltar al mundo de los sueños no lo sé todavía. Si tú lo descubres, ¿me lo contarías?

2 comentarios:

Mab dijo...

Te prometo que silo descubro te lo cuento amigo. me gusto mucho!

Arquelino dijo...

Gracias amiga. Ojalá le guste a Rafaela. De pronto ella sí sabe cómo.